Quienes somos

CoMiKa está formado por los equipos Comepiedras, MiTesoro y Kankus y MJ. Llevamos un montón de años practicando geocaching y organizando eventos, primero por nuestra cuenta y de manera aislada, posteriormente como parte de GeocachingSpain y actualmente como CoMiKa, creado como un nuevo proyecto con un enfoque diferente.

La visión de CoMiKa está centrada en el «Geocaching Social«. Consideramos que esta es la vertiente más importante del juego. Al fin y al cabo, el geocaching no es nada sin la gente que lo practica y es una actividad que mejora y se enriquece cuando los jugadores interaccionan entre sí a través de los eventos.

Para saber qué es el geocaching: https://www.geocaching.com/guide/
Para saber qué son los caché eventos: https://www.geocaching.com/about/cache_types.aspx

CoMiKa se encuentra inscrita en el registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 39196. Nuestro NIF: G88425988

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de este formulario:

    Ver más

    • Responsable: Asociación CoMiKa.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad