AlboCoMiKa la unión hace la fuerza

NORMAS DEL CERTAMEN ALBOCOMIKA DE VIDEOS DE GEOCACHING

CoMiKa y AlboGiff unimos fuerzas en un proyecto conjunto llamado AlboComika para crear la convocatoria del primer Certamen Nacional de Vídeos de Geocaching.

Con esta convocatoria animamos a todos los amigos geocachers para que enviéis vídeos no profesionales sobre geocaching que muestren vuestra forma personal de ver esta afición.

NORMAS DEL CERTAMEN

Al participar, aceptas cumplir las normas de esta convocatoria y las decisiones del comité organizador, que son definitivas en todos los asuntos relacionados con el Certamen.

Fecha límite de entrega

11:59 PM (hora peninsular) del 1 de septiembre de 2020. Todas los vídeos deben haber sido recibidos antes de la fecha límite de presentación. No nos hacemos responsables de posibles fallos informáticos, del sitio web o de cualquier otro problema que resulte en envíos tardíos, perdidos o mal dirigidos.

Directrices de presentación

Sólo las películas enviadas de acuerdo con estas reglas serán elegibles para ser consideradas.

  • Los participantes deben tener al menos 18 años de edad, aunque un padre o tutor legal puede presentar en nombre de su hijo menor.
  • El vídeo debe contar una historia relacionada con el geocaching.
  • El vídeo no debe ser manifiestamente ofensivo ni incluir escenas explícitas de sexo o violencia. En cualquier caso, la admisión quedará supeditada a la decisión del comité organizador.
  • Se establecen dos categorías por duración (ambas incluyen títulos de crédito o similar. Videos que superen la duración máxima solo serán admitidos a discreción del comité organizador): 
    1. nanovídeos (de menos de 1 minuto)
    2. microvídeos (de entre 1 y 3 minutos)
  • Se acepta cualquier género (ficción, doblajes, documental…)
  • Sólo se debe incluir el contenido (vídeo, música, fotos, ilustraciones, etc.) del que sea propietario, tenga permiso para utilizarlo o del que tenga los derechos necesarios. En caso contrario, podría no ser posible difundirlo públicamente.
  • Se debe contar con el permiso de las personas (o sus padres o tutores en el caso de menores) que aparezcan en el vídeo. Si no se dispone de ese permiso el vídeo puede ser descalificado.
  • Sólo se aceptarán 2 videos por persona. Se requiere un formulario de presentación por separado para cada entrada.
  • El vídeo debe ser original y no difundirse públicamente en ningún lugar hasta que el certamen se celebre en noviembre de 2020

Proceso de presentación

  1. Crear un video de geocaching siguiendo las directrices.
  2. Subirlo como vídeo “oculto” (no hacerlo público ni privado) a una cuenta de Youtube del participante.
  3. Rellenar el formulario de envío en el que se incluirá el enlace al vídeo. Las presentaciones incompletas o inexactas pueden considerarse nulas. 
  4. Haga clic en «Enviar» en su formulario de envío para confirmar su participación.

Todas los vídeos serán examinados por el comité organizador formado por miembros de los equipos AlboGIFF y CoMiKa, que decidirán si por algún motivo el envío no pudiera ser aceptado. En caso de que eso ocurriera, se comunicaría al autor para poder subsanarlo. De no ser posible, el envío sería rechazado.

Todas los vídeos de geocaching seleccionados se incluirán en una Lista de Reproducción Pública de Youtube, creada para la ocasión y que se publicará al día siguiente del último evento (ver siguiente apartado).

Los vídeos permanecen en todo momento como propiedad de sus creadores y podrán hacerlos públicos a título personal una vez terminado el Certamen. La organización no se hace responsable de la eliminación o bloqueo de vídeos por parte de YouTube.

Eventos del Certamen

Todos los vídeos admitidos se proyectarán en sendos eventos convocados por AlboGIFF y CoMiKa, cuyas fechas serán anunciadas más adelante (aproximadamente en Noviembre de 2020). Asimismo, los vídeos serán cedidos para otros eventos de similares características que se deseen celebrar con posterioridad al evento convocado por AlboGIFF. Para ello tan solo deberán solicitarlo en la web del certamen.

Formulario de inscripción



This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and
Terms of Service apply.


AlboComika

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *