GeoHackeo

Geohackeo es un escape room virtual sobre geocaching en la que deberás demostrar todas tus dotes de buscador. Demuestra lo que vales y consigue superarlo.

Como estos tiempos de cuarentena y aislamiento están siendo muy aburridos , desde Comika hemos pensado hacerlo más llevadero con este escape room virtual sobre Geocaching. Para resolverlo deberás pones en juego todas tus dotes de geocacher y no va a ser nada sencillo, tendrás que dedicar tus cinco sentidos a su resolución.

Tazas Coma 1

Deberás navegar, buscar en la página, manejarte en las redes sociales, manejar GSAK y todas aquellas habilidades que un geocacher de sillón, como lo que ahora somos todos, puede resolver desde su casa dedicándole un poco de tiempo.

No tenemos ni idea de cuanto se puede tardar en resolver, porque a base de hacer pruebas cada vez nos parece más sencillo. Pero creo que al menos echarás gran parte de la tarde.

 

Se puede pedir una única pista por día. Para hacerlo deberás de contactar con CoMiKa desde tu cuenta de Geocaching.com, deberás indicar donde te has quedado atascado. Las pistas serán las mismas para todo aquel que lo solicite.

Como estamos en cuarentena no podrás firmar ningún cache, pero al menos entrenaras tu olfato y registrarás algún travel.

Hall de la fama:

  1. Jotaese, Solkarlos, Baghee y Daveser con  3h y 12 minutos.
  2. BeayPepe con 4h y 14 minutos
  3. Jorge Piñan con 5h 39 minutos
  4. Manupor3
  5. Picarax
  6. Lustinho&Irene
  7. PatriBio
  8. Pablogmz
  9. Pingüinino
  10. Bealo y Luisen

m

  1. Nefertari
  2. Tommi80
  3. Fitimollas
  4. AlboGiff
  5. UnderGround (Esnooopy, Minairó, Krispeta, Trenecito, Cagamandúrries, Mochila-Viajera)
  6. ZorroGalaxia
  7. Cachivachers

Premios:

Habrá un primer premio consistente en una Geocoin , el  segundo premio será un pathtag. Ganarán  los dos primeros equipos que envíen un correo a CoMiKa con la solución final del enigma. Solo será válido como justificación la hora de entrada del correo en el servidor de Comika y es obligatorio superar todas las etapas. Para el resto, la satisfacción que haberlo  resuelto y un bonito souvenir para aquellos que lo terminen

Premio

Primer premio

Geocoin

ROT 13

Segundo premio

Pathtag

Y ahora que tienes toda la información, solo queda jugar. Recuerda, lee cuidadosamente todo lo  que pone, con la información que hay en cada prueba es suficiente para completarla. Disfruta del juego. 

¡A jugar!

Please follow and like us:
error
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad