Algo no funciona

Hoy te has levantado y como estás aburrido por tanto aislamiento, te pones a procrastinar en las páginas de geocaching. Ya has puesto en seguimiento todos los cachés de tu barrio, todos los eventos de los próximos tres meses y como no, has examinado durante horas los perfiles y cachés firmados por todos los que te caen mal y a quienes estás deseando pillar haciendo trampas.

El caso es que hoy, no es como el resto de los días. La página va espesa, aparecen fotos cambiadas e incluso me parece que tengo algún caché de menos. Para colmo, cada vez me aparece con más frecuencia un mensaje:

Decides preguntar en el grupo de whatsapp. Lo más probable es que sea un problema en la página.

Parece que no eres el único con problemas. Para recabar más información, mando un whatsapp a   Relojero. Quizás como revisor posea más información y pueda darme alguna pista de lo que está ocurriendo.

 

La cosa es grave, piden ayuda y eso no es  normal. En este momento no tengo nada mejor que hacer, por lo que creo que voy a echar una mano para resolver todo este embrollo. Tengo que ponerme en contacto con Horusrevisor. El asunto es peliagudo, pero creo que  ésta es ahora la mejor opción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad